El anuncio de Rural FilmFest compite en un festival de cine en Ucrania

El anuncio, rodado para promocionar la pasada edición del Festival Internacional de Cine Ecológico Rural FilmFest El Edén de La Mancha que se celebró en Fuencaliente, Brazatortas y Almodóvar del Campo, ha sido seleccionado en Ucrania en el “III International Film Festival Light”, un festival de cine que se celebra estos días en su capital, Kiev.
rural
El spot, “Save the Planet”, se rodó íntegramente en las Minas de San Quintín del término de Cabezarados (Ciudad Real) y compite por ser el mejor anuncio social del festival. De las 30 películas seleccionadas a competición sólo hay una española, se trata de esta pequeña pieza audiovisual de un minuto de duración. Sus directores, Alberto Gutiérrez y Jaume Quiles, afirman que “la selección ha sido toda una sorpresa para nosotros y todo un honor ser los únicos españoles participantes. Todos los que forman la comarca del Valle de Alcudia y Sierra Madrona tienen que sentirse orgullosos de esta noticia por poder llevar un pedacito del Parque Natural al Este de Europa”.

Un Cosmonauta camina por un mundo apocalíptico, entre sus manos transporta una vieja y oxidada lata de conservas. Llega a un punto marcado en la tierra y comienza a cavar… así comienza esta breve pero intensa historia que con un fuerte mensaje reivindicativo y concienciador ha servido para dar a conocer la pasada edición del Festival de Cine Rural FilmFest. Sú última edición, la cuarta, fue todo un éxito de participación y asistencia de público.

Expansión definitiva por la comarca

Rural FilmFest celebrará el próximo año su quinto aniversario y entre sus objetivos esta la ampliación del festival, abarcando todos y cada uno de los municipios que forman el Valle de Alcudia y Sierra Madrona. La celebración del Festival por toda la Comarca consolidará el evento a nivel internacional y servirá como plataforma para promocionar el Valle de Alcudia y Sierra Madrona por todo el Mundo.

El anuncio se puede ver aquí: https://youtu.be/oyWtLzUsjnM
Web del festival ucraniano: http://www.kinofest-svet.com.ua/program-2016.html

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img