Tomelloso: Comienza la XXVIII Muestra Escolar de Villancicos 2016

Esta tarde, a las 17:05 h. comienza en el Auditorio López Torres de Tomelloso la XXVIII Muestra Escolar de Villancicos 2016, en la que van a participar, hasta el jueves, doce colegios, dos institutos y el Centro de Educación Especial Ponce de León y alrededor de 600 alumnos en total.

villancicos

La Muestra arranca hoy con la actuación de los alumnos del colegio Almirante Topete, que interpretarán “Que suenen los panaderos” y “Ven conmigo pastorcillo”. Tras ellos pasarán por el escenario los escolares del colegio San Isidro, con “Canto de Nochebuena” y “Que toquen los instrumentos”; Embajadores, con “Llega la Navidad” y “Navidad en sevillanas”; Félix Grande con los villancicos “Un peluche para el niño” y “When Santa got stuck up the chimeney” y, para cerrar la jornada de hoy martes, el colegio José María del Moral, cuyos alumnos interpretarán “Una postal de Navidad y “Caramelos”.

Mañana martes actuarán en primer lugar, también a las 17:05 h. los alumnos del colegio Doña Crisanta con “Navidad” y ”La Luz que nace en ti”: A continuación lo harán los del colegio Miguel de Cervantes, con los villancicos “Noche de Paz” y “Christmas Songs”; San Antonio, con “Estrella fugaz” y “Los albañiles”; Virgen de las Viñas, con “Din-don-dan” y “El rock de los pastores” y San José de Calasanz, con “A Belén Pastores” y “Vuela Vuela”.

La tercera y última jornada de la muestra que tendrá lugar el jueves, la protagonizarán los alumnos del colegio Santo Tomás, que abrirá a las cinco de la tarde con “Un burrito orejón” y “Ese camino”; el instituto Airén, con los tradicionales “Adeste Fideles” y “Blanca Navidad”; el instituto Eladio Cabañero, con “Merry Christmas everybody” y “Deja salir el niños que llevas dentro”; el colegio Carmelo Cortés con “Cantando en Navidad” y “Winter Wonderland” y para cerrar la edición de este año, el Centro de Educación Especial Ponce de León, cuyos alumnos interpretarán la “Marcha Radetzky” y “Rockin round the Christmas tree”.

Cada tarde las actuaciones comenzarán a las 17:00 h. y se sucederán cada quince minutos, con dos breves recesos de ocho minutos tras la segunda y la cuarta actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img