C’s Valdepeñas pone en valor a los jóvenes del municipio

Agrupación de C’s en la localidad de Valdepeñas ha organizado por segundo año consecutivo la entrega de premios a los jóvenes del municipio ciudadrealeño que “son ejemplo para otros jóvenes por su valentía, por su talento y por lo que aportan a la sociedad civil”, ha explicado Antonio Pozuelo, responsable de Política Municipal.ciudadanos-valdepenas

En esta segunda edición, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre y cuya asistencia es libre, se homenajeará a aquellos jóvenes que destacan en ámbitos como las artes escénicas, letras, abogacía, emprendimiento, o el ámbito deportivo, hostelería, restauración y música.

Por otro lado, Virginia Espinosa, responsable de Ciudadanía de la Agrupación de Ciudadanos Valdepeñas,  ha destacado la importancia de “reconocer el esfuerzo y el trabajo que hacen los jóvenes en su día a día. De tal forma, que este tipo de actos deben servir como motivación para querer mejorar día a día”. Además, Espinosa ha señalado que “desde Ciudadanos hacemos una apuesta firme por el talento. Tenemos que dar alas al talento porque el futuro se construye con conocimiento y apostando por nuestros jóvenes”.

La responsable de ciudadanía de C’s Valdepeñas  ha comentado, también, que “tenemos que tener en cuenta que estos jóvenes que hoy nos acompañan son ejemplo y espejo de nuestros niños”.  Finalmente, los jóvenes premiados que han asistido a la rueda de prensa han querido agradecer el reconocimiento que la formación naranja les hará el próximo sábado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img