Pedro Muñoz acoge su cuarto Festival Internacional de Cortometrajes

El Festival Internacional de Cortometrajes “José Francisco Rosado, Pacas 4.0.”, que se celebra en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real), acogerá el próximo sábado, 7 de enero, su cuarta edición tras tres exitosas citas anteriores que finalizaron con éxito creciente tanto de participación como de organización.
pacas
Según asegura la organización en una nota, el festival ha recibido más de 3.400 cortometrajes procedentes de todos los rincones del mundo, con más de 70 países de entre los cuales el jurado ha llevado a cabo una preselección de 219 cortometrajes semifinalistas que optarán a los diferentes premios por categorías (mejor cortometraje, mejor, guion, mejor banda sonora, mejor interpretación, mejor corto de humor, mejor corto de animación, mejor corto local, mejor corto de interpretación local…).

El inicio de las proyecciones de estos cortos dará inicio el próximo viernes día 16 de diciembre y concluirá el 4 de enero, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz (Ciudad Real) siempre a partir de las 20.15 horas.

Además, este año los asistentes que voten para elegir el corto del jurado, durante las jornadas de proyecciones, participarán en el sorteo de una cesta de Navidad que se producirá el mismo día de la Gala de Entrega de Premios. Para más información se puede consultar la página del Festival https://www.facebook.com/pacas.cortosalternativos )

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img