Subvenciones para la Semana Cultura de Las Casas y una jornada de convivencia en Valverde

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha resuelto la convocatoria extraordinaria de subvenciones de la Concejalía de Participación Ciudadana destinada a asociaciones de vecinos. De esta forma, se han adjudicado 500 euros a la Asociación de Vecinos de Las Casas para la celebración de la Semana Cultura y 600 euros a la Asociación de Vecinos de Valverde para unas jornadas de convivencia vecinal.sara-martinez-1

Meses atrás se realizó una convocatoria inicial, de unas subvenciones en las que quedan excluidas las fiestas, competencia de Festejos, a raíz de una partida presupuestaria de 10.000 euros y con el resto de aquélla se volvieron a convocar de forma extraordinaria estas ayudas.

La edil de Participación, Sara Martínez, ha invitado a los colectivos vecinales a que continúen presentando proyectos de «dinamización y convivencia» en los barrios y pedanías de Ciudad Real. Estas asociaciones, ha resaltado, son una figura fundamental de cohesión entre vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img