Carta abierta a los directores de bancos

Desiderio Madrid Cañas.- Sr. Director de sucursal Bancaria, de todas, estas fiestas cuando Ud. se siente con su familia, recuerde que su Banco y Ud. son los responsables de que muchas familias Españolas, no las puedan celebrar. Los motivos son diversos y paso a recordárselos.
opinionMas de ochenta suicidios ( asesinatos ) provocados por la depresión al no poder pagar la hipoteca y quedarse en la calle. Recuerden también, cuando tan alegremente concedían préstamos hipotecarios, ofreciéndole al cliente, más dinero, para el coche, para TV, sabiendo que Uds. cobraban comisión por cada préstamo que concedían, en unas circunstancias que paso a explicarles, y que Uds. eran conscientes de ellas, los pobres firmantes o clientes las desconocían.

Les aplicaban clausulas suelo, que Uds. sabían que aun bajando el Euribor, nunca bajaría su cuota.

Les ponían cláusula de vencimiento anticipado, esta cláusula es desproporcionada e ilegal, ya que anuda un incumplimiento leve a una consecuencia grave, como es el vencimiento anticipado del préstamo.

Les aplicaban las comisiones por gestión de cobros de impagados, o reclamación de posiciones deudoras, es decir si se pasaban un día de pagar la cuota, le aplicaban entre, 30 o 35€ ILEGAL COMO UDS. SABIAN.

Les ponían unos intereses de demora, abusivos e incluso usurarios.

Les aplicaban la CESION DE CREDITO, en la que el cliente renunciaba a sus derechos pero no asi el Banco.

Orden de imputación de pagos, donde cobraban ilegalmente, comisiones, intereses de demora, impuestos, gastos previstos del propio contrato, intereses ordinarios y amortizaciones vencidas, todo para Uds.

No me puedo olvidar de recordarles la Sentencia de Tribunal Supremo nº 705/2015 de 23 de diciembre donde viene a decir: » En dicha escritura de préstamo hipotecario su entidad Financiera me incluye una cláusula, abusiva y anulada por esta sentencia, que nos obligaba a asumir todos los gastos de constitución de la escritura de préstamo hipotecario, es decir, Notario, Registro de la Propiedad, gestoría si era necesario. Que ahora evidentemente su entidad tendrá que devolver y como mínimo pedir perdón a los sufridos afectados.

No olvidamos tampoco, que su entidad Financiera, vendió, a través de Sociedades Gestora, a fondos de inversión los prestamos que Uds. ahora reclaman, ! pero si ya los han cobrado, por que los reclaman de nuevo, si no son suyos¡. Esto se denomina la gran Estafa Bancaria.

Si con todas estas cuestiones Uds. van a ser felices estas Fiestas, Recuerden que muchos de sus clientes, ya no podrán celebrarlas, unos por SUICIDIO del que sus entidades y Uds. son culpables y otros, por que sus entidades y Uds. los han DESAHUCIADO, y ya no tiene donde celebrarlo.

Se lo Firmo y Rubrico en Argamasilla de Alba a 20/Diciembre/2016

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img