Page participa en un desayuno informativo de La Tribuna en Albacete e inaugura la resonancia magnética del hospital albaceteño

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a protagonizar mañana el Desayuno Informativo que el periódico La Tribuna celebra en el Gran Hotel de Albacete, un evento donde se referirá a los temas de actualidad política y responderá a las preguntas de los periodistas acreditados.

Posteriormente, el presidente va a visitar el Hospital General Universitario de Albacete, donde inaugurará la Resonancia Magnética tras el proceso de renovación y actualización al que ha sido sometida. El aparato, de 2002, se había quedado obsoleto y sufría múltiples averías, lo que dificultaba la labor diaria de los profesionales y la atención de los pacientes.

Ya por la tarde, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego se trasladará a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde mantendrá un encuentro con los integrantes del Comité Consultivo de la Red de Expertos y Profesionales de Cuidados Paliativos para conocer de primera mano la futura Estrategia Regional de Cuidados Paliativos de la región, que permitirá incorporar más dispositivos y nuevos profesionales para mejorar la calidad de la atención que se presta al paciente en fase avanzada/incurable y a sus familiares.

Finalmente, García-Page conocerá la intensa renovación que también se ha realizado en la Resonancia Magnética del Hospital La Mancha Centro, un proceso que comenzó a finales del mes de noviembre y que ha concluido hace escasos días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img