Puertollano: El IES Juan de Távora acoge la primera edición del Concurso Lexicontado

Este miércoles ha tenido lugar en el IES C. Juan de Távora la primera edición del Concurso Lexicontado. Los organizadores, con este concurso, quieren destacar la importancia del esfuerzo personal en el proceso de aprendizaje y dar protagonismo a los alumnos que se afanan a diario por conseguir un mejor rendimiento académico.

dav
dav

El concurso ha consistido en 4 pruebas que desafiaban a los alumnos en cálculo mental, ortografía y vocabulario. Los alumnos competían en tres categorías según su edad, 5º y 6º de Primaria, 1º y 2º de ESO y 3º y 4º de ESO.

En él han participado más de 70 alumnos de los centros: IES Galileo Galilei, Dámaso Alonso y el Colegio San José en la categoría de ESO y los Colegios Menéndez Pelayo y Gonzalo de Berceo en la categoría de Primaria.

Los ganadores han sido Iria Lozano del CEIP Gonzalo de Berceo, Carlos Blanco del IES Galileo Galilei y Virginia Vozmediano del IES C. Juan de Távora en sus respectivas categorías.

El premio para el ganador ha consistido en un smartwatch y los segundos premiados han obtenido unas entradas de cine, ofrecidas por el AMPA Juan de Távora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img