Daimiel: Fallece un hombre por posible parada cardíaca en la Plaza de España

Daimiel Noticias.- Los servicios del 112 fueron alertados poco antes de las 20:00 horas de que un hombre, de unos 45 años de edad y nacinalidad rumana, presentaba signos de mal estado de salud. Los hechos se produjeron este domingo 25 de diciembre en la Plaza de España. Al parecer, la víctima se desmayó previamente, aunque mantenía el pulso y la respiración.
daimiel
Al llegar los sanitarios del CEDT (Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento- Centro de Salud 2) al lugar y la unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA), el afectado entró en parada, y tras 40 minutos durante los que se le realizó la reanimación cardiopulmonar, se confirmó su fallecimiento.

La causa de la muerte apunta a una parada cardiorrespiratoria, aunque quedó pendiente de determinar, a la espera del dictamen forense. En el incidente, también intervino una pareja de Policía Local y Guardia Civil. El alcalde, Leopoldo Sierra, también quiso interesarse por los hechos y conocer la información de primera mano, lamentando la triste noticia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img