Un hombre irrumpe en el centro de salud de La Solana con una escopeta, aunque no provoca daños ni heridos

Un hombre ha irrumpido en el centro de salud de La Solana amenazando a las personas que se encontraban en el lugar con una escopeta de aire comprimido. Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 19.17 horas, cuando esta persona ha entrado en el centro de salud amenazando a personal médico y al resto de personas, «generando una situación de pánico».
centro
Estas fuentes han indicado que no se han registrado heridos ni daños materiales en el centro de salud. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y la Guardia Civil.

De su lado, fuentes de la Policía Local han explicado a Europa Press que se encuentran recabando datos de lo sucedido con testigos presenciales, pues aún no están confirmados algunos datos del incidente.

Finalmente, el hombre ha sido detenido por amenazas, según han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que esta persona fue reducida por la Policía Local del municipio, quien posteriormente pasó las diligencias a la Guardia Civil.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Se le sueltan un par de buenos guantazos que lo pongan mirando pa Cuenca y se acabó el peligro, y eso que llevaba una plomera vaya si se presenta con un 22, el cague total.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img