En libertad con cargos el hombre que entró en el Centro de Salud de La Solana con una escopeta

El hombre que irrumpió este lunes en el Centro de Salud de La Solana amenazando a las personas que se encontraban en el lugar con una escopeta de aire comprimido ha quedado en libertad con cargos. Así lo han indicado a Europa Press fuentes judiciales, que añaden que esta persona ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Manzanares, que estaba de guardia.
centro
Tras tomarle declaración, las fuentes consultadas indican que la titular del Juzgado ha determinado para el presunto autor de estos hecho libertad con cargos y le ha imputado, de forma provisional, un presunto delito de amenazas.

Del mismo modo, como medida cautelar, el Juzgado ha establecido la prohibición de uso y tenencias armas para el presunto autor de estos hechos, incluidas aquellas que no precisan licencia.

Asimismo, se ha acordado la incautación de la escopeta de perdigones con la que esta persona irrumpió en el Centro de Salud de La Sonala y de otras armas que pudiera tener.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 19.17 horas de este lunes, cuando esta persona entró en el Centro de Salud amenazando a personal médico y al resto de personas, «generando una situación de pánico».

Estas fuentes indicaron que no se registraron heridos ni daños materiales en el Centro de Salud. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y la Guardia Civil.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y si el médico hubiera llamado la segunda vez a la farmacia para ver que medicamentos similares tenian, nos hubieramos evitado que este pobre hombre hiciera el ridículo cogiendo la inofensiva plomera, que los medios lo airearan a los cuatro vientos con el mismo tratamiento que si un comando yihadista hubiera arrasado el centro de salud, kalasnikov en mano y sobre todo nos habriamos evitado la patetica imagen de todos los sanitarios solidarizandose con el medico y pidiendo convertir los centros de salud en algo parecido a cuerteles de la guardia civil. SEÑORES SANITARIOS, MAS EMPATIA CON LOS PACIENTES QUE SON PERSONAS!!!MAS AMABILIDAD Y CORRECCION EN EL TRATO Y MENOS GUARDAS JURADOS!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img