Encuentro de la alcaldesa con el nuevo club de atletismo «MarcaPuertollano»

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, junto con el concejal de deportes , Jesús Caballero, ha recibido a la directiva del Club MarcaPuertollano que en los últimos meses ha iniciado su andadura con el fin de impulsar el deporte en general entre los más jóvenes y en especial el atletismo.
marca
Un club que abarca desde las categorías de benjamín a veteranos, y que en su corta trayectoria ya cuenta con medio centenar de licencias a partir de cadetes, que les permitirá participar en diversos controles, como los que se celebrarán en Madrid y Antequera, para conseguir las marcas mínimas establecidas por la Federación Española para competir en campeonatos de España, como explicó Julio Gómez.

Los valores del deporte

La alcaldesa, Mayte Fernández, mostró su satisfacción que un nuevo club camine en Puertollano y traslade los valores del deporte de superación, de compartir y esforzarse. Los componentes de MarcaPuertollano le hicieron entrega de la camiseta que llevarán en las diversas competiciones.

La temporada de MarcaPuertollano se ha iniciado en pista cubierta, pero tendrá continuidad al aire libre ya periodo estival con el objetivo que los chavales disfruten, se formen como deportistas y personas”, como recalcó Julio Gómez Camacho.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. *MODERADO* siempre medrando en este pueblo. no falta a ningún evento es este tipo con gente de la psoe local…

  2. Que gran ladrador, que no labrador, esto es lo que pasa cuando las neuronas no existen, pero claro …. no podemos pedirle más a un perro, infórmate y luego ladras y mírate si tienes pulgas o busca una perrita, que parece que estás tenso

  3. Bastante hace Bermejo con levantar el deporte de la ciudad y aguantando las críticas de gente de fuera y de los que ha dado de comer. El que no valore su trayectoria y su profesionalidad que ponga 300.000€ como pusieron él y sus compañeros para que el deporte de Puertollano siguiera en orden cuando el ayuntamiento no tenía fondos para pagar el deporte escolar. ¿Eso no lo criticáis? No hay nada más que gentuza en este pueblo criticando a personas que llevan a Puertollano por bandera.

  4. Ese ATLETA mediocre a nivel internacional después de llevarse durante 4 años más de 50.000 euros….del pueblo de PUERTOLLANO, *MODERADO* ahora tiene la osadía de dividir el ATLETISMO LOCAL, que tan buenos resultados estaba dando gracias a los ENTRENADRES NACIONALES TOLEDANOS Pinto y Josito, que juntos revolucionaron el ATLETISMO local y gracias a los cuales Joaquín Hermoso Murillo hizo construir el magnífico módulo cubierto, que nunca debió llamarse Javier Bermejo, y que esperemos que pronto cambie pronto de nombre.!

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img