Pilladas tres vecinas de Puertollano robando en establecimientos de Cambrils

La Policía Local de Cambrils (Tarragona) localizó el pasado miércoles a tres mujeres de 35, 18 y 22 años, vecinas de Puertollano, que estaban perpetrando robos en establecimientos de la zona del l’Eixample Port de la ciudad. Según informa DiariMés, alrededor de las 12.00 horas, una patrulla de paisano detectó la presencia de las tres mujeres en la zona comercial y su actitud les hizo sospechar que podrían ser carteristas.

Foto: Cambrils.cat / Joan Capdevila
Foto: Cambrils.cat / Joan Capdevila

Los agentes las siguieron y observaron que entraban y salían de establecimientos comerciales sin efectuar compras y que continuaban en dirección al mercadillo ambulante. Antes de llegar al mercadillo, agentes uniformados las identificaron para comprobar si estaban en posesión de objetos sustraídos para impedir que, en caso de que fueran carteristas, accedieran al mercado y continuaran hurtando.

Las identificaciones y comprobaciones dieron resultado positivo, ya que recuperaron un móvil y un cargador sustraídos en una tienda.

Los agentes procedieron a tramitar las denuncias por hurto e instruir diligencias para efectuar un juicio rápido en los Juzgados de Reus. Las 3 mujeres tienen 35, 18 y 22 años y son vecinas de Puertollano.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Seguramente cobren alguna subvención por ser de un colectivo en riesgo de exclusión, eso sí con BMW en la puerta y grandes Furgonetas.

  2. que diferencia de policia alli en cuanto las vieron se quedaron pendiente y las pillaron( y es que no saben otra cosa que choricear y trampear, maldita etnia)en cambio aqui campando a sus anchas durante todos los dias del año sin oficio ni beneficio, a base de ayudas y trampas, ojala esto cambie de una puta vez aunque es mas facil que nos vayamos de aqui ante esta magnitud de chorizos y kinkalla que abunda en puertollano y por supuesto esta etnia que se reproduce a pasos agigantaados y amamantados por este gobierno

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img