Las farmacias Medina Alarcón y de Mª Teresa Pedraza, ambas de Socuéllamos, ganan el 6º Concurso de Escaparatismo Navideño del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real

Multimedia.- Las farmacias de Medina Alarcón, primer premio, y de Mª Teresa Pedraza, segundo premio, ambas de Socuéllamos, han sido las ganadoras del 6º Concurso de Escaparatismo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, organizado con carácter provincial.
farma
Este año de nuevo ha habido una única categoría en el concurso para premiar a las oficinas que mejor mezclan en sus escaparates los temas característicos de la farmacia y las fiestas navideñas, como árboles navideños o belenes, así como su diseño y originalidad, entre otras cuestiones.

El Jurado, compuesto por Paloma García (vocal de Dermofarmacia del Colegio), como presidenta, las vocales de la Junta de Gobierno Carmen Del Campo y Natalia Olmo y Sagrario Pérez de Agreda y Augusto Ortega Jiménez (como Secretario), ambos farmacéuticos del Centro de Información del Medicamento, ha valorado la singularidad de las propuestas ganadoras, con escaparates muy originales y bien ejecutados.

La entrega de los premios se celebrará durante este mes de enero de 2016. El primer premio lo patrocinará el Colegio Oficial de Farmacéuticos y el segundo la Cooperativa Farmacéutica, Cofarcir.

Las farmacias de Raquel Alcolea Torres, de Tomelloso, y de Gracia Ortiz Vázquez, de Villahermosa, fueron las premiadas del año pasado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img