El escritor puertollanero Ramón Aguirre presentará su novela El pueblo de Nilyaé este viernes en Ciudad Real

El escritor puertollanero Ramón Aguirre presentará y firmará ejemplares de su novela «El pueblo de Nilyaé» este viernes, 13 de enero, en la librería La madriguera de Ciudad Real a las 20.30 horas. Ramón Aguirre es natural de Puertollano y titulado universitario de Magisterio por la Universidad de Castilla-La Mancha. Tiene publicados los libros Sueños de Ultratumba, Lágrimas de Fuego, Mitos de Insomnia y En el Límite del Silencio.
ramonaguirre
Ha sido ganador en varios certámenes literarios. Resultó finalista del Certamen “Federico García Lorca de Poesía” de Almodóvar del Campo; finalista del “Certamen de Cuentos Infantiles” en el Campus de Ciudad Real. Ganador del “I Certamen de Cuentos de Navidad” en lengua inglesa de la Escuela Oficial de Idiomas; también ha ganado el “Certamen de Narrativa Villa de Argamasilla de Calatrava” en 2005 y el “Certamen de Poesía Villa de Argamasilla de Calatrava” en 2007, 2011, 2013, 2014 y 2015.

Resultó finalista de este mismo certamen en 2009, recogiendo el 2º y 3º premio en la citada convocatoria. Fue ganador del “XIII Certamen de Relatos Librería Delfos” y finalista en el “Certamen de Poesía Joven -Ciudad del Vino” de Valdepeñas en los años 2008 y 2010. Asimismo, ha sido finalista en el “Certamen de Poesía de Almodóvar del Campo” en los años 2010, 2012, 2013 y 2014.

Fue uno de los fundadores del Grupo Literario La Pluma Negra y colabora en diferentes medios de comunicación, sobre todo en prensa escrita, radio y televisión. También publica en varias revistas literarias y parte de su obra está disponible en Internet. Ha formado parte del jurado en diferentes certámenes literarios y artísticos.

La novela “El Pueblo de Nilyaé” se inicia con el protagonista de la misma a los mandos de su coche deportivo, bajo una intensa tormenta y a horas intempestivas. Lleva más de seis horas sin detenerse a descansar ni a reponer fuerzas y la conducción se torna cada vez más temeraria y arriesgada. Por tanto, al llegar a un pueblo, decide pasar la noche en él y continuar su viaje a la mañana siguiente.

Se hospedará en una extraña pensión y, pronto, se verá envuelto en una vorágine de acontecimientos truculentos y oscuros, que intentarán retenerlo allí. Dos mujeres completamente diferentes, pero con un objetivo común, serán sus únicas aliadas.

Blog del autor: http://abrazandolaniebla.blogspot.com.es/

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Un buen día (viernes 13) para presentar una novela de thriller psicológico, suspense y terror.
    Allí estaremos para que el autor pueda firmarnos varios ejemplares con su bolígrafo Pilot Negro V7 HI-Tecpoint…
    Enhorabuena y mucha suerte…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img