Fundación Caja Rural CLM y Fecir apuestan por el desarrollo del liderazgo de los empresarios para ganar competitividad

70 empresarios de la provincia de Ciudad Real han participado esta mañana en el Seminario Top Dirección “Liderazgo, coaching y habilidades, ¿Cómo ver oportunidades donde otros no ven nada?”, promovido por CECAM y Fecir, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad.
caja
El seminario, celebrado en la sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), fue inaugurado por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, y el responsable de secretario general de Fecir, Agustín Miranda, y al mismo asistió el director territorial de la Caja en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, y la adjunta a la Dirección Territorial, Rocío Aranda Aldaria.

Durante su intervención, López-Casero agradeció de forma especial a CECAM y a Fecir su confianza y mostró su firme compromiso por seguir formando a nuestros directivos y empresarios para ayudarles en la difícil tarea de dirigir equipos y organizaciones para hacer de éstas empresas innovadoras y competitivas.

“La Fundación y las organizaciones empresariales de CLM apostamos por una formación del máximo nivel profesional como motor de transformación de nuestros empresarios y de nuestras empresas hoy. Dirigir con eficacia se aprende, y ésta es la misión de todos aquellos que estamos comprometidos con el empleo y el avance social y económico de nuestros pueblos y de nuestra región”.

Por su parte, el secretario general de Fecir agradeció a la Caja y su Fundación la puesta en marcha de esta iniciativa y afirmó que estos seminarios son una muestra de uno de los objetivos que tienen como organización: mejorar la capacitación directiva de los empresarios de la provincia.

En el seminario se trataron temas tan interesantes como la cuenta bancaria emocional en las relaciones profesionales, cómo hacer que tus equipos hagan cosas, dónde ver oportunidades de negocio donde otros no ven nada, o cómo elegir los hábitos adecuados que harán de tu empresa una compañía rentable.

El seminario fue impartido por el experto consultor en multinacionales y profesor de ESIC, Francisco Javier González Galán, quien transmitió a los empresarios un enfoque distinto para potenciar sus ventas y remarcó la importancia de diferenciarse en el mercado y optimizar las oportunidades que se presentan.

Mediante este seminario, la Fundación Caja Rural CLM, CECAM y las diferentes organizaciones empresariales provinciales hacen llegar a los empresarios formación de la más alta calidad de la mano de los mejores ponentes, sobre materias especialmente interesantes para el colectivo, con vistas a favorecer la competitividad y eficiencia de sus empresas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img