El Ayuntamiento anuncia el arreglo de unos 60 kilómetros de caminos rurales de Valdepeñas en 2017

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Valdepeñas arreglará a lo largo de este año unos 60 kilómetros de una veintena de caminos rurales del término municipal, según ha anunciado esta mañana la Concejala de Medio Ambiente y Agricultura, Amparo Crespo, que indicó que se destinarán para ello 100.000 euros que el Consistorio ha logrado obtener de la Diputación de Ciudad Real a través de un proyecto elaborado por la Concejalía de Agricultura.

CRESPOPara llevar a cabo este proyecto Crespo destacaba que el pasado miércoles el Ayuntamiento convocó el Consejo Local Agrario, formado por diferentes representantes del sector, para conocer sus peticiones. “Lo que pretendemos es no hacer este arreglo de manera unilateral, sino tener una opinión y conocer las demandas de los agricultores, que demandaron una serie de caminos que junto a otras demandas que la Concejalía de Agricultura ha venido registrando de ciudadanos y agricultores vamos a acometer este arreglo”, explicó.

Durante este año se arreglarán kilómetros de caminos como el de Daimiel, La Nava, Carretas, Virgen de Lourdes, Atalayuela, Calzada, Membrilla o el camino Viejo, entre otros, en una actuación similar a las que se han venido desarrollando por parte del Consistorio en los últimos años. En este sentido la responsable municipal del área de Agricultura ha destacado que sólo en los tres últimos años, entre 2014 y 2016, se han arreglado unos 95.000 metros de unos 40 caminos rurales con una inversión que ascendió a 140.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img