La Policía Nacional evita el suicidio de una joven de Ciudad Real que se había cortado con un cutter

Agentes de la Policía Nacional evitaron una posible desgracia en Ciudad Real localizando a una joven que se había intentado suicidar en un descampado de la capital. Según informa el cuerpo en una nota, alertados por la madre de la joven, la cual había recibido una llamada de su hija comunicándole sus propósitos, localizaron su vehículo en un lugar aislado de un polígono industrial de la capital.
policia
Tras un terraplén y en medio de un descampado, junto a la vía del tren, localizaron a la joven, semiinconsciente, tendida en el suelo, presentado síntomas de hipotermia, portando un cutter en su mano derecha y con un profundo corte en su muñeca izquierda. Ya había perdido mucha sangre. A su lado, se encontraron varios envases de medicamentos vacíos.

Dada la gravedad de la situación, uno de los policías realizó un torniquete a la víctima y, con el fin de evitar esperas que pudieran derivar en el fallecimiento de la joven, los policías la trasladaron en el mismo vehículo policial hasta el Hospital General de la capital, donde quedó ingresada con pronóstico reservado.

«El espíritu de auxilio a los ciudadanos con labores asistenciales, de auxilio y acciones humanitarias, es una de las prioridades recogidas en el Plan Estratégico para los próximos años. Estas actuaciones son la esencia de la Policía Nacional, fruto de la vocación y el espíritu de servicio de todos sus agentes», concluye la nota.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img