Puertollano: Noche flamenca en pub Luna con el concierto de Marco Reyes y Pedro Lomas este 21 de enero

La música flamenca será la protagonista este sábado, 21 de enero, en el pub Luna de Puertollano a través del concierto que ofrecerán el guitarrista Marco Reyes y el cantaor Pedro A. Lomas. Será el reencuentro de estas dos figuras flamencas puertollanenses que llevan tiempo sin actuar juntos.
conci
Por un lado, está el guitarrista Marco Reyes cuya trayectoria artística destaca por haber sido dos veces semifinalista en el prestigioso festival flamenco de La Unión, en la modalidad de «Lámpara minera». Reyes se formó desde pequeño en la escuela de guitarra flamenca dirigida por Paco Manzano, quien en su día se alzó con la Lámpara Minera de La Unión. Asimismo, ha participado en certámenes flamencos importantes a nivel estatal como los organizados en Córdoba o Barcelona. Actualmente, trabaja en la isla de Mallorca ya sea como guitarrista solista o en formaciones de flamenco fusión.

Por su parte, Pedro Andrés Lomas está despuntando como cantaor flamenco en estos últimos años. A destacar, su notable actuación en el pasado XXIII Festival Flamenco «Día del minero» celebrado en el auditorio de Puertollano. Muy vinculado desde hace años a la Peña Flamenca «Fosforito» de Puertollano, Lomas ha logrado en la actualidad situarse como uno de los cantaores flamencos con más proyección a escala comarcal.

Un concierto al alimón que ofrecerán Reyes y Lomas el sábado 21 de enero, a partir de las 22.30 horas, en el pub Luna situado en el paseo San Gregorio 66. La entrada es libre hasta completar aforo. De esta forma, este local puertollanense sigue apostando por ofrecer una música en directo donde prime la diversificación de géneros y estilos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img