Ciudad Real: Ganemos espera que CRTV no acabe dirigida desde Alcaldía

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Ganemos Ciudad Real Jorge Fernández ha manifestado su satisfacción por el retorno de Ciudad Real Televisión (CRTV), que a partir de las 15:00 horas de esta tarde volverá a emitir, después de más de un año fuera de servicio. No obstante, ha comentado, desde Ganemos seguirán «vigilantes y preocupados» el desarrollo del nuevo proyecto, que espera sea tal y como acordaron con el PSOE, de forma que «no esté dirigido desde Alcadía, ni se realice en los despachos de la segunda planta del Ayuntamiento».

jorge fernandez 1Desde esta formación abogan por un proyecto participativo en el tenga cabida el conjunto de los vecinos y en el que los profesionales que lo integran tengan el control sobre los trabajos que se emiten en el canal público.

Asimismo ha manifestado su «preocupación» porque aún se desconoce la composición del Consejo de participación que analizará los contenidos y el trabajo que se realiza en este servicio municipal. No obstante, entiende que la prioridad era poner en marcha una televisión «que llevaba demasiado tiempo parada».

Por su parte, la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha señalado que se está trabajando «duramente» en el regreso de CRTV, y que ésta caminará «por la senda del pluralismo, la participación y el servicio público». Todo lo demás, ha señalado, se tiene que quedar fuera, «siendo la televisión un reflejo de lo que es Ciudad Real y sus vecinos».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y si no lo tenéis fácil, rompeis el apoyo con el PSOE y listo, pero ya es tarde, después de tantas traiciones perpretadas por los «»»»»socialistas»»»»»(si, muy entrecomillado porque de socialista no tienen nada) y apoyadas por vosotros, habéis conseguido destruir la ilusión de la gente.

  2. Puro postureo, se ve a la legua que la tele municipal va a ser la punta de lanza de la coalición PSOE-Genemos de cara a las municipales. Y los del PP ayudando. No se puede ser más pardillo.

  3. Una televisión que no ve nadie y que poco aporta a la información o entretenimiento de los vecinos debería ser cerrada inmediatamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img