Vuelve Ciudad Real Televisión (CRTV)

La televisión municipal de Ciudad Real comienza una nueva etapa basada en «la pluralidad, la participación y la vocación de servicio público». Tras una breve presentación de los nuevos contenidos del canal local, espacios «que darán cabida a todas las inquietudes de ciudadanos y colectivos» de la ciudad, la emisión ha comenzado con el informativo Noticias Ciudad Real, presentado y dirigido por Wencesalo Montarroso.crtv-emite

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Tengo para mí que el PP terminarán arrepintiendose por haber presionado tanto en favor de que volviera este adefesio de televisión, al fin y al cabo, en el PSOE siempre han sido consumados maestros en propaganda y manipulación. Los del PP, a su lado, meros aficionados llenos de complejos. Y si no, al tiempo.

  2. Me pregunto si existe una verdadera necesidad de una televisión local.
    No obstante, una vez que ésta ha regresado, debemos confiar en que sus contenidos se muestren acordes a las necesidades e inquietudes de los ciudadrealeños, difundiendo noticias que tienen que ver con sus preocupaciones cotidianas presentes y futuras.
    Espero que nuestra televisión local entre en la deriva «educomunicativa» para potenciar la creación del espíritu crítico, fomentar la convivencia en el entorno y consolidar los saberes tradicionales con un pie en el futuro.
    Hay que reivindicar la utilidad social de la televisión local ya que esto nos brinda la capacidad de mostrarnos al exterior y, al mismo tiempo, vernos reflejados.
    Estaremos atentos…

  3. La primera entrevista a la alcaldesa. No es una entrevista, es un pobre señor apocado que no se atreve (después del apaño le pidió la camiseta firmada), que no pregunta, que no cuestiona … Eso después de la movida de la remunicipalización y su fracaso. Le va el sueldo. Las cosas siguen igual que en TeleRosa. No hay periodismo. Al menos esperemos que haya chinchorreo y nos podamos echar unas risas con la propaganda.

  4. Una televisión que no ve nadie y que poco aporta a la información o entretenimiento de los vecinos debería ser cerrada inmediatamente.

  5. Dicen que el Ayuntamiento ha pedido un préstamo de doce millones de euros, dos mil millones de pesetas. Cuentan que el IBI ha vuelto a subir. Pero hemos recuperado nuestra TVCR. Cuánto la he echado de menos. Sus profesionales, críticos, imparciales; su parrilla, variada, siempre entretenida. Un lujo, vaya.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img