Miguel Rufino Méndez toma posesión del cargo de jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ciudad Real

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asistido hoy a la toma de posesión del Comisario Miguel Rufino Méndez como Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ciudad Real, a quien le ha brindado el apoyo de la Delegación y de la Subdelegación del Gobierno para esta nueva etapa de su carrera.
policia
A su vez, Gregorio le ha mostrado “la total confianza en el desempeño de sus nuevas funciones: con el rigor, la dedicación y la eficacia que el servicio a los ciudadanos requiere y que no dudo cumplirá con responsabilidad, tesón y trabajo”.

El delegado del Gobierno ha repasado el dilatado historial profesional del nuevo comisario de Ciudad Real, un cargo que asume tras estar al frente de la Policía Nacional de la Comisaría de Puertollano en 2015. “Hoy, su hoja de servicios cuenta con una nueva encomienda como servidor público, aceptando la responsabilidad al mando del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real, cargo para el que me consta dedicará todo su esfuerzo, entrega e ilusión”, ha subrayado el delegado del Gobierno.

“El mismo esfuerzo y la misma vocación de servicio que demuestran día a día los hombres y mujeres de esta Comisaría en Ciudad Real, cuya fortaleza radica en la confianza que despiertan entre todos los españoles. Un valor indispensable, ya que genera confianza y estabilidad para que España siga prosperando como proyecto común que es”, ha asegurado Gregorio, destacando que “la seguridad es una de las prioridades del Gobierno de España”.

El delegado del Gobierno ha destacado que en Ciudad Real “el Cuerpo Nacional de Policía está realizando esa labor de una manera excepcional”, por lo que ha agradecido al anterior Comisario José Ignacio López Bustamante “por su trabajo y dedicación: su trabajo ha sido y será un ejemplo a seguir”.

Gregorio ha subrayado que “los hombres y mujeres de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hacen posible que en Ciudad Real se haya reducido un 11,6% el total de delitos y faltas en el tercer trimestre de 2016”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img