Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno busca director

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) de Puertollano ha convocado proceso de selección para cubrir el puesto de director, en virtud del acuerdo adoptado por el Consejo Rector el 19 de enero 2017. El proceso selectivo se realizará de forma abierta, con arreglo a los requisitos y procedimiento que se especifican en la convocatoria y respetando, en todo caso, los principios de igualdad, mérito, capacidad publicidad y concurrencia.
hidrogeno
Según informa el centro en una nota, tanto las funciones a desempeñar como los requisitos a cumplir están disponibles en http://www.cnh2.es/8188/director-del-cnh2-2/

La contratación será temporal, por un periodo de cuatro años, pudiendo ser renovada por sucesivos periodos de dos años.

El plazo de presentación de candidaturas será desde el 24 de enero de 2017 hasta las 20.00h del 28 de febrero de 2017, en la siguiente a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionCNH2@mineco.es.

Las candidaturas deberán incluir la siguiente documentación:

• Solicitud de participación en el proceso de selección.
• Motivación de la candidatura.
• Curriculum vitae, incluyendo teléfono y correo electrónico de contacto.

Todas las solicitudes recibidas serán tratadas confidencialmente. La persona que presente su candidatura al puesto responde de la veracidad de los datos consignados en su CV y se compromete a su posible justificación de ser requerido.

Más información en www.cnh2.es sección Convocatorias Abiertas de Empleo.

El CNH2 es una instalación dedicada a la investigación y desarrollo de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible en España. El CNH2 está al servicio de toda la comunidad científica, tecnológica e industrial nacional y abierto a la colaboración internacional.

El Centro es un Consorcio entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img