‘Bodas Payasas’, una obra de teatro para toda la familia, en el Teatro de la Sensación

Las sesiones infantiles del domingo (12:30 y 18 horas) del Teatro de la Sensación acogerán esta semana «Bodas Payasa», de la compañía Tribu Imaginaria. El baile, el canto y la música contrastan con el culto de la apariencia que cae como castillo de naipes. En esta obra, Humor y Amor se ponen las argollas.


bodas-payasasSinopsis:

Las bodas disparejas están a la orden del día. En un mundo que se transforma a gran velocidad la risa remece el cuerpo social, y solo con humor podemos seguir las aventuras que nos proponen este dúo que quiere casarse.

La mirada de los niños quita trascendencia y seriedad a rituales en que los adultos se comprometen a aquello que no pueden cumplir.

Una alegre mirada compasiva nos muestra a unos enamorados metidos en camisas de once varas, que sin embargo mantienen viva la llama de la ternura que los enciende en un casorio disparatado.

El baile, el canto y la música contrastan con el culto de la apariencia que cae como castillo de naipes. En esta obra, Humor y Amor se ponen las argollas.

FICHA ARTÍSTICA

Interpretes:

Erika Montoya

Andrés Del Bosque

Cía. Tribu Imaginaria

Colombia-Chile-España
Duración: 50minutos
Público: Familiar

Erika Montoya

Actriz, mimo, titiritera, y licenciada en Comunicación Audiovisual. En 2011 viaja por Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina donde estudia un año en la Escuela de Mimo, comunicación y Expresión corporal dirigida por el maestro Ángel Elizondo. En 2012 dicta múltiples talleres con organizaciones culturales para desarrollar e incentivar la escritura creativa por medio de la expresión corporal, oral y los títeres con niños y niñas en las comunas de la ciudad Medellín-Colombia. En 2013 estrena la obra unipersonal En busca de Alegría dirigida por Luis Alberto Correa, y luego viaja a Chile a estudiar en la Escuela Internacional de Mimo Contemporáneo & Teatro Corporal dirigirá por Ricardo Gaete. Viaja a España donde reside actualmente haciendo parte de la Asociación Cultural La tribu Imaginaria. En 2015 crea la obra Mimorandum dirigida por Andrés Del Bosque.

Andrés Del Bosque

Doctor en Artes escénicas con su tesis doctoral “En busca de la risa perdida, Aportaciones del clown a la teatralidad”; ha sido profesor de la RESAD (Real Escuela superior de Arte Dramático-Madrid) durante más de siete años dirigiendo numerosos montajes que han sido exhibidos fuera de la academia. Comediante Chileno Español, se forma en el Teatro experimental de Cali, Colombia con el maestro Enrique Buenaventura. Se especializa en la escuela del maestro Philipe Gaulier en Londres. Cursa la Scuola dell Attore Cómico y de la Commedia Dell’Arte con el maestro Antonio Fava, en Reggio Emilia, Italia. Realiza estudios con Vladimir Kriukov, director del Teatro de Clowns ucraniano de Mimikrychi. Realiza talleres en diversos países entre ellos Ecuador, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Costa Rica, El salvador, México, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, España, Bélgica, Dinamarca, Egipto, España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img