Inicio » Puertollano

Puertollano: Peña recuerda al alcalde de Cabezarrubias que los costes de explotación del ciclo del agua ya estaban recogidos en el convenio

- 25 enero, 2017 – 12:00Sin comentarios

El alcalde en funciones y concejal de Urbanismo de Puertollano, Miguel Peña, ha asegurado que los costes de explotación a satisfacer a la empresa pública Acuaes por parte de la Comunidad de Usuarios del Montoro ya estaban recogidos en el convenio firmado por los consistorios, aunque ha sido ahora cuando el organismo público ha facilitado la cifra exacta, 56.000 euros anuales a repartir entre todos los municipios, y cuando se ha dado traslado a la junta directiva.
peña1
El edil ha respondido así, a preguntas de los periodistas, a las críticas del alcalde de Cabezarrubias del Puerto, Antonio Moreno, quien le ha reprochado en una nota que el Ayuntamiento de Puertollano haya hecho valer su mayoría para aprobar unos presupuestos de la Comunidad de Usuarios sobre los que se tienen “dudas”.

Según Peña, desde el primer momento se contaba con esos costes, que únicamente vienen marcados por Acuaes y que el propio Ayuntamiento de Puertollano tendrá que pagar también. No obstante, ha advertido de que no pretende “entrar en polémica” con los alcaldes del resto de municipios usuarios y sí velar por los intereses de Puertollano, que necesita tener listos los presupuestos de la comunidad de usuarios para “empezar a funcionar”.

En toco caso ha subrayado que las dudas que tenían los alcaldes fuero atendidas por el director técnico de Acuaes en una reunión celebrada el pasado 12 de enero, y que tanto el concejal de urbanismo de Puertollano como los técnicos están a disposición de los municipios para aclarar cualquier duda que surja, “propia de los inicios del proceso”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.