Ciudad Real: El Pleno acuerda que se incremente el mobiliario urbano

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  La Corporación municipal ha aprobado con los votos a favor de todos los grupos, a excepción del popular, que se ha abstenido, una moción de Ganemos en la que se solicitaba el inicio de los trámites para dotar las plazas, parques y calles de Ciudad Real de fuentes públicas, sombra suficiente, bancos y baños públicos, incrementando gradualmente el número de elementos de mobiliario urbano. Una propuesta que pretendía ser «una llamada de atención» para un cambio de modelo de desarrollo urbanístico.pleno-enero-ganemos

Por parte del Partido Popular, Pedro Lozano ha dicho compartir la filosofía pero no la estrategia,  por lo que anunciaba la abstención de su grupo. Lozano ha puesto como ejemplo de la actuación del anterior equipo de gobierno, la rehabilitación de los Jardines del Prado, un espacio que era un «desierto» y que ahora se llena de actividad. El cambio es fruto del uso correcto del mobiliario urbano, ha señalado.

Asimismo, ha recordado la moción sobre la instalación de baños autolimpiables para discapacitados que el Pleno no tuvo a bien aprobar.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Dejar de volvernos locos de una vez.
    Donde va a ir ese Mobiliario Urbano Sr. Jorge Fernandez, en frente de tu casa?
    Porque los bancos de la calle Hidalgos los vais a quitar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img