Inicio » Ciudad Real

La Copa de España de Fútbol Sala comienza su “visita” por Ciudad Real

- 26 enero, 2017 – 08:00Sin comentarios

La Concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha presentado esta mañana en el hall del Ayuntamiento de Ciudad Real la actividad “La Copa visita la Ciudad”. El objetivo es hacer partícipe a toda Ciudad Real de la presencia de la Copa, y no sólo los días de marzo en los que se celebra. INICIO-COPA-VISITA-CIUDAD

Así la Copa estará presente en la Diputación Provincial de Ciudad Real, en la  Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el Hospital General de Ciudad Real, en algunos colegios y centros educativos, en la Universidad de Castilla-La Mancha e incluso en la redacción un medio de comunicación colaborador. La visita de la Copa se cerrará en las instalaciones deportivas municipales, donde los niños y las niñas de las Escuelas Deportivas podrán verla y llevarse de recuerdo una fotografía.

Gómez-Pimpollo destacaba cómo desde hoy la Copa “comienza un itinerario desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, donde hoy y mañana estará a disposición para que los ciudadanos que lo deseen puedan fotografiarse por ella, y  realizará un itinerario por las instituciones de Ciudad Real que representa que toda la ciudad, la provincia y en la región están implicado en este acontecimiento que es bueno para la ciudad y para el que estamos preparados y llenos de ilusión”.

Es una de las actividades paralelas a esta “Copa de la Educación” que ayer veía conformado el cuadro en los emparejamientos de los cuartos de final, y a las que se añadirán muchas más que serán presentadas próximamente. Entre ellas un Concurso de Pintura Escolar que ya se ha lanzado a los colegios de la provincia con el apoyo de la Consejería de Educación, y que ya están haciendo los niños y las niñas.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.