Ciudad Real: Paz y feminismo

La Asamblea Feminismos ha vuelto a convocar esta tarde una concentración contra la violencia machista en la Plaza Cervantes de Ciudad Real. Durante el acto, al que ha acompañado la lluvia, se ha dado lectura a un poema de Gloria Fuertes sobre la paz.feminismos

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. A quien corresponda del periódico.

    Comentarios como ese deben ser eliminados inmediatamente. La sociedad no puede admitir el terrorismo machista. Y comentarios como este no ayudan

    NO MÁS MUERTES. NI UNA MENOS

  2. La retórica feminista actual ha cruzado la línea que separa las críticas al sexismo de las críticas a los hombres, y se centra en el comportamiento personal: cómo hablan, cómo abordan las relaciones, incluso cómo se sientan en el transporte público. Se destacan los defectos masculinos como condenas absolutas, y cualquier objeción a ello se considera un síntoma de complicidad. Si se hicieran acusaciones similares contra las mujeres, se tacharían de burda misoginia.
    La generación más joven percibe el feminismo como un movimiento extremista y anti-hombre.
    El feminismo debe incluir a los hombres, no sólo como aliados sino como socios, con una única voz y una única humanidad…

    • Muy de acuerdo contigo.

      Esta dialéctica de enfrentamiento de género es factor destacado de la crisis de las familias.

      Es muy perversa y dañina.

      Es una involución, porque siendo igual de personas, focalizamos para entrar en el enfrentamiento, en nuestras diferencias y en una revancha histórica que carece de rotundo fundamento, porque el MATRIARCADO ha conducido destacadamente a la familia española a lo largo de su historia.

      Esa es mi experiencia y mi estudio. El machismo era tan común en el pasado como el matriarcado autoritario.

  3. Este feminismo extremista y antihombre no me gusta,lo mismo que tampoco los que se creen machos por pegarle a una mujer,no ayuda mucho a la causa que digamos estas asociaciones,todo lo anti, no llega muy largo.

    • Estuve allí y para nada vi extremismo ni anti-hombres, de hecho, aunque no se ve bien en esta fotografía, había cuatro o cinco hombres apoyando la concentración.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img