El Ayuntamiento de Ciudad Real da la bienvenida a los refugiados

A raíz de una propuesta de Ganemos aprobada en el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, cuelga del balcón de la Casa Consistorial una pancarta en la que se da la bienvenida a los refugiados a la ciudad. También recoge la exclamación «¡No a las guerras!», además de los logotipos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pobreza Cero y la Alianza Española Contra la Pobreza.bienvenidos-refugiados

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. Primer!

    Llegué aquí antes que la caverna!

    Ladridos y tiradas de pelo debajo de la linea…

    ————————————————————————-

  2. En fin más votos para Podemos, auténtico gobierno del Ayuntamiento.

    O más bien, más votos para el PP y PSOE,para este desde Podemos.

    Muchas veces pienso que el PSOE deja figurar a Podemos, para recuperar sus votos, pues la sociedad mayoritariamente, no respalda sus disparates.

    No se respira precisamente un ambiente de acogida a los refugiados en Europa y España no es una excepción.

    • Lo primero me parece una soberana tontería, cada uno votara y tiene la libertad de votar a quien quiera, no existe ningún partido que lo haga bien y mucho menos que llueva a gustos de todos, unas veces meten la pata unos y otras otro esta claro pero esto no creo que tenga el peso suficiente como para soltar ese disparate.

      Y tu ultima aportación me confirma aun mas las chorradas que sueltas, esa esplendida deducción supongo que sera porque no ves mas allá de tu nariz… que diga de tu televisor, España, Europa y el mundo es tan grande…

      Mentalita por favor.

      • Tiempo al tiempo, España se mueve con los tiempos.

        Y precisamente lo que se pone en duda es el buen rollismo progre desconectado de la realidad, que no ven tampoco los medios de comunicación.

        No pisas la calle.

        Hoy por hoy existe hostilidad con el Islam.

        Y la guerra acabará pronto, aunque sea lo único bueno que haga el zanahorio chulo y prepotente.

        • En eso estamos de acuerdo, España se mueve con el tiempo, han pasado tantas civilizaciones por aquí… pero la sensación es que nos están tomando el pelo desde 1975, al menos eso pienso yo, ojo! a nivel nacional… no solo aquí…

          Hay muchísimas cosas que solo pasa aquí y de lo poco que nos enteramos… los fantoches del lado que sean nos tienen demasiado engañados, siento decirte esto pero es así…

          No, no piso la calle que esta llena de excrementos, lo siento.

          Hostilidad con el Islam si, hostilidad con los sirios no, solo unos pocos descerebrados que se les da coba en la tele aprovechan ese mensaje para infundir miedo en la población de sus países, eso siempre han sido técnicas de control masivo, pero tu que sales a la calle tanto supongo que veras esos síntomas racistas ¿no?

          En lo ultimo te doy la razón, estoy a favor de quien comenzó la guerra que ahora la termine.

        • Ni PSOE ni ganemos son izquierda, los políticos de este país no son nada, solo unos aprovechados, sin mas, no hay colores.

        • Lo que hay que prevenir es un Trump, no me gusta cómo hace las cosas ni su actitud. Me gustan muchas cosas de las que dice pero como todo populista ni se las cree y mucho menos escoge la forma más diplomática.

          Ha habido un caldo de cultivo para que tipos como el zanahorio, el coletas, Le Pen y compañía triunfen. La política va a lo suyo desconectada de una realidad donde lo incorrecto se ha hecho popular.

          El tipo que tenga que sufrir la okupacion de su propiedad, la creación de guettos de inmigrantes y problemas de delincuencia, la inseguridad policial y jurídica, la nefasta educación, y la dictadura de tener que pensar en correcto…

          Espera votar a su Trump.

          Es una rebelión contenida pero incipiente de la clase media.

          Respecto al Islam, no me gusta, pero conozco a buenos musulmanes, que no tratan de imponerse y simplemente quieren ser tratados como los demás. Otros desembocaran en el radicalismo por desarraigo, inadaptacion, drogas, desempleo y por animación del exterior.

          No me gusta el sistema, pero prefiero reformas y no revoluciones.

          Y me gusta que se piense de forma incorrecta, al fin y al cabo la libertad y democracia van de eso.

          No creo que tengamos grandes discrepancias, y si las tuviéramos con respetarnos basta. Es decir, dejar al otro pensar y expresarse como quiera, sin coincidir necesariamente con sus opiniones, guardando el respeto y preservando el orden público.

          Pero eso no pasa porque el unico progreso ha sido el tecnológico.

          Contradecir una opinión distinta es un ejercicio de democracia como expresarla.

          Y eso no lo entendemos.

  3. Ahora sí!, coincido totalmente con lo que has dicho.

    Para que esto funcione y no lleguen todos esos modorros al poder, ni sucedan los casos que has mencionado, ni se tenga miedo, que se pueda hablar sin peligrar tu integridad física o sin que te falten el respeto, necesitamos que vuelva la justicia real, ni la impuesta, ni la demagogia, ni la elegida a dedo, JUSTICIA como tal para todo ciudadano… pero aquí en España ya sabemos como es, para quien es y a quien ignora ese sistema judicial… es fácil mantener a la justicia ciega y comprada con los sueldazos que tienen… mejor no te quejes y mantenles el sistema que ya se encargan ellos de premiarnos y mantenernos las pagazas.

    No imagino a los jueces del estado quejándose porque no hay justicia o porque no pueden hacer su trabajo… visto lo visto, o te descabezan para intimidar al resto o «legalmente» (esa justicia cavernaria que aun tenemos) retrasan los juicios o saben como saltársela, esto es una broma.

    • El problema de la falta de justicia social, y la falta de justicia orgánica que sea independiente y con autonomía financiera, hieren la confianza.

      Estoy de acuerdo.

    • Alguno de los que ponen esos comentarios anti podemos/ganemos se han parado a pensar que los promotores de la idea son dos organizaciones mayoritariamente compuestos por miembros de la Iglesia Católica?

      Curioso no? O es que la Iglesia ahora es de Podemos/Ganemos?

      La Justicia si que no tiene ideología.

    • Alguno de los que ponen esos comentarios anti podemos/ganemos se han parado a pensar que los promotores de la idea son dos organizaciones mayoritariamente compuestos por miembros de la Iglesia Católica?

      Curioso no? O es que la Iglesia ahora es de Podemos/Ganemos?

      La Justicia si que no tiene ideología.

  4. Ya se podría haber aprovechado la lona e incorporar los madamientos de la progresía radical al uso…

    No a la tauromaquia…
    No al concordato…
    El hijo del obrero a la universidad…
    No es no…
    OTAN no; Bases fuera…
    La tierra para quien la trabaja…
    Ito, ito, ito transporte gratuito…

    … todavía dos años rehenes de los pacifistas y solidarios comunistas. Lo que habremos aún de ver… Mientras cuelguen pancartas y no toreros, curas, militares, terratenientes, etc, podremos sentir cierto alivio.

  5. Mira que yo no soy pepero pero en las proximas elecciones sin duda que voto pp. Por que si no tienen mayoria absoluta, volveremos a estar gobernados por los comunistas y su circo. Y visto el seguidismo de Ciudadanos, votarlos, es como votar al psoe y podemos.

  6. Yo llevo cuatro años en paro y viviendo de mi familia. ¿No piensan los de Podemos y el Psoe haber nada por mi?. ¿A mi no me quieren refugiar?. ¿Solo ponen pancartas por los que vienen de Siria?. Pues que se vayan a hacer el bien a Siria, y que dejen a los que saben y quieren, gobernar esta ciudad.
    Han tenido que venir los comunistas para que por fin se recoja una de las reivindicaciones históricas de esta ciudad, los refugiados sirios.

  7. Ya que no ha subido la delincuencia…. pues ahora tendremos violaciones por doquier….

    Luego nos quejamos de que pagamos muchos impuestos pero eso si los mendigos que vemos por las calles seguirán pidiendo y sin ayudas…

    • Alguno de los que ponen esos comentarios anti podemos/ganemos se han parado a pensar que los promotores de la idea son dos organizaciones mayoritariamente compuestos por miembros de la Iglesia Católica?

      Curioso no? O es que la Iglesia ahora es de Podemos/Ganemos?

      La Justicia si que no tiene ideología.

  8. Alguno de los que ponen esos comentarios anti podemos/ganemos se han parado a pensar que los promotores de la idea son dos organizaciones mayoritariamente compuestos por miembros de la Iglesia Católica?

    Curioso no? O es que la Iglesia ahora es de Podemos/Ganemos?

    La Justicia si que no tiene ideología.

    • Si la Iglesia es de Podemos, entonces, ¿porqué quiere Podemos denunciar los Acuerdos con la Santa Sede?.

      La Iglesia no exige disciplina de partido para su Magisterio social.

  9. En vez de tanto cartelito de «bienvenidos refugiados», lo que tienen que hacer todos esos que desean la bienvenida, es que acoja cada uno de ellos una familia en su casa, a ver que tal les va.

  10. La verdad que desde que gobierna Pilar Zamora la ciudad está sumergida en una paralisis total, ya no vienen establecimientos comerciales, no se hacen carriles bici, la limpieza y jardines de la ciudad han sufrido un deterioro enorme y ni se habla de del nuevo polígono industrial, tampoco de la autovía a Toledo. Este gobierno se caracteriza por la ausencia de ideas, de proyecto de ciudad y estamos asistiendo al mayor número de chorradas, como ésta de la pancarta, que podamos haber imaginado.4 años perdidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img