Inicio » Provincia

Piden 8 años a un acusado por abusar de forma continuada de una sobrina menor en Mestanza

- 3 febrero, 2017 – 08:30Sin comentarios

Un hombre de 50 años de edad, E.G.A., de Mestanza, se enfrenta a una petición de ocho años de cárcel por un delito de abuso sexual continuado en su sobrina, menor de edad cuando ocurrieron los hechos. El fiscal, en el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, también solicita una orden de alejamiento por un periodo de 10 años y una indemnización de 6.000 euros.
mestanza
La pequeña, que ahora tiene 20 años, sufrió por estos hechos estrés postraumático, trastorno de adaptación, ansiedad y depresión.

Los hechos se desarrollaron entre 2007 y 2009, aprovechando el hombre los momentos en los que la chica se acercaba a jugar con sus primos, de la misma edad, en la casa familiar.

La pequeña consistió estos abusos por miedo a crear un conflicto en la familia y a una respuesta agresiva de su tío, según se indica en las conclusiones provisionales. Al acusado, el fiscal pide que se le aplique la atenuante de dilaciones indebidas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.