La Ofman se calza unas medias de seda color carmesí

Eusebio Gª del Castillo Jerez.El público respondió anoche llenando el patio de butacas del Teatro Quijano para deleitarse con la VII Antología de la Zarzuela de la Orquesta Filarmónica de La Mancha (Ofman). Con un repertorio basado en composiciones de Chueca, Chapí o Sorozábal, entre otros, la gran orquesta de la casa se ha desenvuelto en el género chico como el barberillo de Lavapiés en trapisondas.

ofman zarzuela 4Sobre el escenario, los solistas Estefanía Ariza (Soprano), Rodolfo Albero (Tenor), Juanma Cifuentes (Tenor cómico) y Daniel Báñez (Barítono), además de la Coral Polifónica de Ciudad Real, el Coro de Mousiké, Coral la Santísima Trinidad de Torralba de Calatrava, así como los coros infantiles “Coro de niños de la escuela municipal de música Servando Serrano de Villarrubia de los ojos” y el coro infantil “La cajita de música” del colegio Santo Tomás de Ciudad Real. En la dirección, Francisco Antonio Moya.

El concierto ha tenido carácter beneficio y los fondos recaudados se destinarán a misiones diocesanas de Ciudad Real.

La Ofman volverá a subirse a un escenario en Ciudad Real el próximo 1 de abril, con un Concierto Sinfónico en el que se podrá escuchar el preciso y conocido Concierto de Aranjuez, del maestro Joaquín Rodrigo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Como era de esperar, las expectativas han sido superadas con creces. Enhorabuena a la OFMAN y a todos los participantes en esta VII Antología de la Zarzuela. En especial, al tenor cómico Sr. Sánchez Cifuentes.
    Ya estamos a la espera del próximo concierto con la obra «Concierto de Aranjuez», para guitarra española y orquesta, que el maestro Rodrigo compuso en su estudio del número 159 de la Rue Saint Jacques, en el Barrio Latino de París, mientras la Guerra Civil española se acercaba a su fin y que supuso el regreso del maestro a España…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img