El Ayuntamiento ofrece 22 puestos en el Mercadillo de Ciudad Real

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la convocatoria para la adjudicación de las autorizaciones de venta ambulante en el Mercadillo Municipal de La Granja. Según ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, han quedado vacantes 22 puestos, 15 de polivalencias y 9 de alimentación.mercadillo1

En el caso de que se presentasen más solicitudes de los puestos vacantes se realizaría un sorteo público, el mismo sistema utilizado en anteriores ocasiones, ha puntualizado la edil socialista. Una vez que la convocatoria sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, ha añadido, el plazo para presentar solicitudes será de un mes.

En otro orden de cosas, Martínez ha informado de la aprobación de un concurso para cubrir tres plazas vacantes de ayudante de limpieza en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Por otra parte, a propuesta del departamento de Medio Ambiente dado luz verde a la compra de material vegetal (marras de arbustos y vivaces) para parques y jardines a Viveros Tian SL por 16.065,60 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los mercadillos arrastran a sus espaldas muchos siglos de historia. Quizás sea una de las tradiciones que mejor y más fiel a sus orígenes se ha conservado.
    Si nos remontásemos doscientos años atrás, percibiríamos muy pocas diferencias entre un mercadillo de antaño y uno moderno: alboroto, gentío por doquier, comerciantes vociferando, puestos de todas las clases…
    En España, los mercadillos son una tradición muy arraigada y popular, ya que venden productos a menor precio que en los comercios tradicionales.
    Hay tradiciones que, por fortuna, permanecen imperecederas: es el caso de los mercadillos. Esta antigua y original forma de compra se ha establecido como una vía de escape al mundo comercial frío y pomposo al que estamos acostumbrados…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img