Puertollano: La Plataforma Ciudadana no consigue financiación para su proyecto «Banco de Tiempo y Recursos»

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano elaboró, a finales del año pasado, un proyecto de carácter social, “Banco de Tiempo y Recursos”, que presentó tanto a la convocatoria de proyectos sociales de Fundación Repsol como a la tercera edición del “Proyecto Impulsa”, dentro de una nueva categoría, el programa “Hacemos”, iniciativa de Podemos para facilitar proyectos emprendedores con proyección social promovidos por entidades sin ánimo de lucro.
banco
Según informa la plataforma en una nota, su proyecto fue unos de los trece seleccionados entre los presentados al programa “Hacemos” en la región y consiguió, atendiendo a la evaluación técnica, el séptimo puesto, por lo que no pudo finalmente optar a una de las tres ayudas de 3.000 euros que se otorgaban a cada uno de los tres proyectos más valorados.

Con el “Banco de Tiempo y de Recursos” pretendía este colectivo «paliar la profunda crisis que está padeciendo Puertollano y su comarca y mitigar las desventajas de la población en exclusión social, intentando mejorar su calidad de vida».

La Plataforma quiere felicitar a aquellos colectivos que, en ambas convocatorias, han sido seleccionados y podrán llevar a cabo sus proyectos y agradecer el que se promuevan este tipo de iniciativas. Por su nuestra, lo seguirán intentando y procurará mejorar las propuestas para que sean tenidas en cuenta y «repercutan positivamente» entre los convecinos, concluye.

https://impulsa.podemos.info/edicion/hacemos-castilla-la-mancha/

https://impulsa.podemos.info/proyecto/banco-de-tiempo-y-de-recursos/

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img