Risas, color y sensualidad con ‘Cabaret Varietés’ este sábado en el Teatro de la Sensación

Un alocado y divertido espectáculo que combina la improvisación con los mejor números de los cabarets para ofrecer un espectáculo de variedades que hace partícipe al público en todo momento. Esto es lo que ofrecerá Maktub Teatro con ‘Cabaret Varietés’ este sábado  en el Teatro de la Sensación a partir de las 21:30 horas.

cabaretEl Cabaret `Varietés´ de la compañías Maktub Teatro es un divertido y alocado show de variedades que mezcla los números clásicos de este género guiado por una Maestra de Ceremonias muy especial que enlaza las distintas actuaciones para amenizar una noche estupenda llena de risas, alegría, color y sensualidad con un repertorio que engloba desde el musical hasta la performance pasando por la sátira y consiguiendo un `feedback´con el público a través de monólogos cómicos, bailes, playbacks, canciones en directo; creando una atmósfera cercana con música de ayer y hoy para formar un repertorio de lo mas variopinto.

Para pasar una noche increíble os esperamos el sábado 11 de febrero en el Teatro de la Sensación con este pícaro espectáculo

 

FICHA ARTISTICA

Carmen Oveja

Jairo Sánchez

Alba Amoreti

Ellas son Adele Gaza

Alberta de Piernas

Y la maestra de ceremonias Antonia de látex

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img