Ciudad Real: Brujo presenta “A mí no me quita el sueño nadie” en Nana

Brujo presentará “A mí no me quita el sueño nadie”. El concierto será el sábado 11 de febrero en la Sala Nana. Contará con “El Parri” como telonero de lujo. «A mi no me quita el sueño nadie» es la última aventura de este artista local que nos brinda música y experiencias a partes iguales .
brujo
El nuevo proyecto de Fabián es un maravilloso viaje. Grabado en los estudios Tiramillas por Gelu Galván y masterizado en los madrileños estudios Montepríncipe por Carlos Vera. La banda de lujo la completan el propio Fabián Brujo Guitarra y voz, Edu García a la batería, Juanjo Aguilera a la guitarra y Jordi Moreno al bajo.

Con La víbora lagarta en el retrovisor y más de 27 años en la música, Fabián se adentra en nuevas texturas musicales, ilusión y nueva piel. Se trata de un EP variado. Las canciones transitan por las fronteras de un espacio imaginario, abundan los trallazos marca de la casa como ´A full´ , ‘Eléctrico y atómico´y ´Lógica analógica´, cuya muy lograda melodía es pura golosina pop. Por otro lado, también encontramos canciones alejadas de los parámetros que a priori podríamos esperar ´Dónde estaba yo´ y ´Estoy rígido´ son los momentos más reflexivos y sorprendentes. En ese espacio imaginario viven también sin apreturas los espíritus de Robe y Jason Becker, que aparecen ufanos en algunos temas, sobre todo en los dos que cierran el disco. Pero que nadie se asuste: toda la variedad contenida en el disco, que es mucha, no hace sino recorrer los distintos caminos del rock’n’roll, en el más amplio sentido del término, indie-rock, rock urbano y todo ello aderezado con una guitarras afiladas que harán las delicias del más clásico de los puristas.

Una vida de trotamundos y la oportunidad de compartir experiencias, supervivencia y talento, todo un espectáculo que como viene siendo habitual en Ciudad Real por parte de la Sala Nana nos brinda una ocasión única de presentar estos himnos de uno de los grandes del rock local, las entradas tienen un precio de 5 euros si se compran de manera anticipada, 6 en taquilla y el concierto dará comienzo a partir de las 22:30h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img