El acusado de abusar de su sobrina en Mestanza niega los hechos y dice que «nunca estuvieron solos»

Un hombre de 50 años, E.G.A., de Mestanza, para el que el fiscal pide ocho años de prisión por un delito de abuso sexual continuado en la persona de una sobrina, que tenía 10 años en el momento de los hechos, ha negado los hechos y ha dicho que él y la niña «nunca estuvieron solos», según informa Europa Press.
Audiencia de Ciudad Real
El juicio, que está previsto que finalice este jueves, se ha desarrollado a puerta cerrada en la Audiencia de Ciudad Real y en la primera sesión han declarado 12 personas.

Según ha declarado a los medios el abogado de la defensa del acusado, Dámaso Arecediano, la única parte que ha querido atender a los medios, el hombre ha negado en todo momento los hechos y ha señalado que la chica, que ahora tiene 20 años, «ha dimensionado» lo que pudo ocurrir.

También ha valorado el hecho de que los supuestos abusos fueran denunciados bastante tiempo después de que supuestamente se produjeran.

Los abusos se habrían producido, según señala el escrito de acusaciones, entre 2007 y 2009 en los momentos en los que la pequeña iba a casa de su tío a jugar con sus primos, que tenían la misma edad.

El escrito de acusaciones también apunta que, por estos hechos, la niña había sufrido estrés postraumático, trastorno de adaptación, ansiedad y depresión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img