Diego Martín pondrá mañana ‘los pies en el cielo’ del Quijano

El cantautor Diego Martín ofrecerá mañana viernes 10 de febrero a partir de las 21:00 horas un concierto en el Teatro Municipal Quijano. Presentará en Ciudad Real su nuevo disco, «Los pies en el cielo», que incluye canciones como ‘Yo, que lo hice por cantar’ o ‘No me cansaría’.

diego-martinSi algo caracteriza la ascensión de Diego Martín a su reconocimiento como uno de los grandes artistas de nuestro país, son sus directos. La energía trepidante que desborda sobre el escenario, la capacidad de conectar con el público desde la primera nota y de hacerles vibrar al son de tantos temas populares de su repertorio, acreditan a Diego Martín como uno de los cantantes más deseados para disfrutar en vivo.

Su gira de invierno, una de las más completas de esta temporada, avala la calidad de sus directos, arropado por una banda de reconocidos músicos que, bien en formato acústico o eléctrico, están girando estos meses por más de 30 poblaciones españolas.

El repertorio, además de los incluir temas de su nuevo disco, hace un repaso por los singles más famosos de su discografía, como Déjame Verte, Ruedan, Hasta Llegar a Enloquecer, Un Besito Más, De Qué Me Vale quererte, Siendo, Puestos a Pedir, Pirata en el Olvido, Haces llover (dueto con Malú)

FORMACIÓN

Batería: Pino Rovereto

Bajo: Arturo Ruiz

Guitarra Eléctrica: Juan Carlos Fuguet

Guitarra Acústica: Jorge Ojea

Teclado: David García

Saxo: Dany Herrero

Coros: Noelia Martínez

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img