El domingo, en Alcolea, inicio del Trail Series Ciudad Real 2017

Alcolea de Calatrava acoge este fin de semana la primera prueba de la tercera edición del circuito Trail Series Ciudad Real, un circuito que cuenta con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y que contempla un total de once pruebas distribuidas a lo largo de la geografía provincial, que harán las delicias de todos aquellos aficionados a correr por la montaña.
trial
Para esta primera prueba del circuito, el Alcolea Trail, contará el próximo domingo con unos 400 participantes. El interés despertado por la prueba es tal, que se tuvo que colgar el cartel de no hay billetes con tres semanas de antelación. La organización para esta primera prueba presenta cinco modalidades deportivas: trail, iniciación, senderismo, trail mini y canicross, con el objetivo de compaginar deporte y familia.

Tras la celebración del Alcolea Trail, el circuito se desplazará hasta la localidad de Picón para la celebración de la III Vica Ruta el día 26 de febrero. Tal es el interés que este tipo está despertando en el panorama provincial, que mas de la mitad de las inscripciones ya han sido cubiertas para este evento.El circuito, en opinión de sus organizadores, se presenta ilusionante y se espera contar con la participación de alrededor de 4000 corredores entre todas sus pruebas. En opinión de sus organizadores, esta tercera edición del Trail Series Ciudad Real se presenta ilusionante y se espera contar con la participación de alrededor de 4000 corredores entre todas sus pruebas.

El calendario completo de pruebas es el siguiente: 12 de febrero, Alcolea Trail (Alcolea de Calatrava); 26 de febrero, Vica Ruta (Picón); 26 de marzo, CorreTrail (Corral de Calatrava); 6-7 de mayo, Trail de los Castillos (Aldea del Rey); 13-14 de mayo, Mineros Trail (Cabezarrubias del Puerto); 18 de junio, In-Fernán Caballera (Fernán Caballero); 19 de agosto, Villa Fernán Caballero (Fernán Caballero); 17 de septiembre, Pasadenas Trail (Luciana); 1 de octubre, Trail Cristo Espíritu Santo (Malagón); 5 de noviembre, Zenagas Trail (Puertollano); y 29 de diciembre, Ikenona (Poblete).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img