Pinatar examina la racha victoriosa del Manzanares

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la ‘bombonera’ a CFS Pinatar Zambu, equipo de San Pedro del Pinatar, en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 19.15 horas. En la primera vuelta, murcianos y manchegos firmaron tablas (4-4).

Pinatar se ha convertido en el equipo revelación de liga en su debut en la categoría. La semana pasada goleó en casa a Denia (7-1) y marcha en quinta posición con 25 puntos. De hecho, los murcianos fueron los únicos que arañaron puntos tanto a Manzanares como a Talavera en la primera vuelta. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, son colíderes (con un partido menos) y buscan este sábado su séptima victoria consecutiva.

El entrenador del Manzanares, que tiene a todos sus hombres disponibles para este choque, asegura que Pinatar “ha pasado de ser la revelación a confirmarse como una realidad”. Destaca, sobre todo, la “intensidad” con la que el equipo murciano juega durante los 90 minutos, “tanto en defensa como en ataque”. “Si se pone delante en el marcador, es un dolor de cabeza para el rival”, apostilla.

Para contrarrestar el despliegue físico de Pinatar, Sánchez apela a la “experiencia y veteranía” de sus hombres en la categoría, para “intentar manejar mejor que ellos los momentos clave del choque”, aparte de insistir en “estar concentrados al 100% los 40 minutos”. El técnico madrileño confía además en que la afición vuelva a ejercer de “sexto jugador”, como en el choque contra Leganés, subrayando que la comunión con la plantilla es “cada vez más estrecha”.

Mirando a la tabla clasificatoria, Carlos Sánchez hace hincapié en que aún queda mucha liga por delante y que lo que el equipo quiere, después de tanto parón, es “volver a coger la dinámica de jugar todas las semanas”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img