Triple cita para el BM Manzanares

Juan Díaz-Benito.- El aficionado al balonmano tiene este fin de semana una triple cita en el pabellón del “Nuevo Manzanares”.

JUVENIL FEMENINO.

El primer equipo en entrar enliza, será el Juvenil Femenino de José Antonio Moreno, que a partir de las 18.00h del sábado día 18, se enfrentará al BM Villafranca en un encuentro que a priori se presume muy igualado, ya que las manzanareñas figuran en cuarto lugar de la clasificación, dos puntos por encima de las toledanas.

JUVENIL MASCULINO.

Ya en jornada dominical, el Juvenil Masculino de Carlos Yuste a las 10:00 se medirá al CAB Villarrobledo. Dos conjuntos igualados en la clasificación a 13 puntos por lo que igualmente se presume un partido muy igualado.

SENIOR MASCULINO

A las 12:00h el Fercam BM Manzanares recibe la visita del BM San José Obrero (CA`Mario Lanzarote).

Un auténtico ejercicio de concentración tendrán que realizar los de Mitxel, ya que los canarios figuran en cuarto lugar de la clasificación con 10 puntos más que los manzanareños. Un equipo el lanzaroteño, confeccionado para luchar por las plazas de ascenso y que el Fercam Manzanares logró sorprender en el partido de ida alzándose con la victoria.

Los de Nacho Vico son el tercer equipo más goleador del grupo, con cuatro hombres que llevan el peso anotador del equipo; Alexis Rodríguez (90), Vicente Manuel Poveda (83), Luis Morín (72) Y Veljko Davidovic (76).

Pero si su ataque es poderoso, no lo es menos su defensa que igualmente está entre las menos goleadas del grupo (3ª).

Por su parte el equipo local está preparando el encuentro con las dificultades ya sabidas de la disponibilidad de alguno de sus jugadores y que hace que Mitxel tenga que hacer malabares a lo largo de la semana.

 

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Thank you for another informative web site. The
    place else may just I am getting that kind of info written in such
    a perfect approach? I’ve a challenge that I’m just now running on,
    and I’ve been on the look out for such info.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img