Puertollano: Publicado el listado para contratar a 55 desempleados del Plan del Gobierno Regional

Ya están expuestas para su consulta las listas provisionales de los aspirantes admitidos para ser contratados durante seis meses en el Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha en Puertollano. Aquellos solicitantes que optaron y no han sido incluidos tienen ahora un plazo de 5 días para presentar sus reclamaciones. En total, gracias a este Plan serán contratados 55 desempleados de 25 a 65 años.
empleo
De estas personas, un oficial de albañilería y tres peones de obras se destinarán a la señalización de la vía verde del Valle de Alcudia; una veintena de peones al mantenimiento de zonas verdes. Otra veintena de peones serán destinados a labores de limpieza viaria y de zonas de la periferia, parques públicos e instalaciones municipales y once peones en labores en diferentes departamentos e instalaciones, Cementerio, Protectora de Animales, Obras, Talleres Municipales, Mercado, Instalaciones Deportivas, etc.

Retribuciones

El oficial de albañilería recibirá 900 euros de retribución mensual y 825,55 euros los peones de obras, jardines y limpieza.

Las contrataciones se han realizado con personas que estaban inscritas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha como demandantes de empleo, no ocupadas, durante doce meses o más, dentro de los dieciocho meses anteriores, con edades de 25 a 65 años que fueran preceptoras o no de alguna protección por desempleo, excepto la prestación contributiva, y que además hubieran agotado anteriormente cualquier tipo de protección por desempleo.

Este Plan Extraordinario también va destinado a personas menores de 25 años y mayores de 65 años que tuvieran responsabilidades familiares o exista informe favorable de los Servicios Sociales Básicos para su inclusión, o hayan sido priorizadas por las oficinas de empleo.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Deberían hacer un mapa donde aparezca un puntito en la residencia de cada -agraciado- con el trabajo, a ver cuantos viven fuera del Pino o el Carmen. Y con lo del Hostellano y los soldadores lo mismo.

  2. no por vivir en las mercedes te seleccionan para trabajar ejemplo yo 7 años en el paro y aun sin trabajo sin deber nada y no me coguen para trabajar y tengo cargas familiares

  3. Debería haber más control, una parte de los colocados son siempre los mismos. ¿Por qué no se rota para que pueda optar todo el mundo?, o simplemente están hechas las leyes para los mismos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img