El colectivo Wilderness organizó este sábado una ruta por el valle de Otiñar

El colectivo Wilderness realizó el sábado 18 de febrero una ruta senderista por Otiñar (Jaén), realizando un recorrido por el barranco de la Hoya del Caño y cresteo por Peñas Blancas y Cagasebo. Fue una jornada exigente por la dificultad del terreno y por sus 1.500 metros de desnivel acumulado. Se tuvo que acortar el recorrido debido a los condiciones meteorológicas, haciendo un recorrido total de 15 kilómetros.
wild
Esta ruta añadió además, una visita a la Cueva de la Piletilla, un elemento natural de una belleza sobrecogedora, se trata de una cueva con una gran sala central y algunas formaciones rocosas espectaculares.

Una jornada de 11 senderistas que a pesar de la dificultad que implicaba la ruta y la escasa visibilidad en algunos momentos, se atrevieron a adentrarse en este fantástico paraje como es Otiñar.

El colectivo ya está preparando nuevas rutas para las próximas semanas en las que puede participar cualquier persona. Para inscribirte puedes unirte al grupo de facebook WILDERNESS – trekking en grupo y dirigirte al usuario Jesús Albusac Jiménez, o bien vía e-mail jalbusac12@mail.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img