Ciudad Real: La Policía Nacional detiene a un joven reincidente como presunto autor de un robo con violencia e intimidación

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a una persona como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Según informa el cuerpo en una nota, la investigación se inició tras tener conocimiento a través de la denuncia de una víctima que había sido abordada por un joven en el parque Antonio Gascón de esta capital.
policianacional
El detenido agarró y zarandeó a la víctima, a la vez que le pedía le entregase todo lo el dinero y objetos de valor que llevase. Tras conseguir su objetivo y apoderarse del dinero, le agredió con una patada, marchándose del lugar en compañía de otra mujer.

Se realizaron gestiones y se logró identificar plenamente al presunto autor de los hechos acaecidos, procediendo, una vez localizado, a su detención. El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Guardia, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión. Esta persona ya había sido detenida en varias ocasiones por hechos de similares características.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Comisaría Provincial.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Para aquellos que no les suene de nada el parque Antonio Gascón es el del cementerio (lo he buscado en Google maps). Así os ahorráis consumo de datos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img