Esta semana estará resuelta la convocatoria de ayudas a clubes de Ciudad Real

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha anunciado que esta semana estará resuelta la convocatoria de ayudas a clubes deportivos de Ciudad Real. «Una muestra que desde el Ayuntamiento estamos empeñados en estar con todos los deportes y todos los deportistas», ha dicho.
fenavin
La edil ha participado esta tarde en la presentación oficial del equipo de ciclismo juvenil ‘Fenavin Turismo de Ciudad Real’ en el Salón de Actos del Pabellón Ferial de la capital. Se trata de la décima temporada de este club deportivo nacido en Ciudad Real, que es el único de la región y que acoge a sus filas a ciclistas de nuestra provincia y de Andalucía y Extremadura, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde la Diputación Provincial, su vicepresidente David Triguero ha comprometido su apoyo al club durante todo este mandato hasta 2019. «Esperemos que después hasta el 2023 también», ha dicho. La Diputación destina 22.000 euros al club este año.

El presidente de la Federación Regional de Ciclismo, Vicente Alumbreros, ha mostrado las dificultades de los equipos junior en la región. «Desde la Federación estamos intentando ser parte activa en la organización de eventos deportivos ciclistas para que se ayude a los clubes asociados, y que donde no haya clubes, nosotros las organicemos, incluso atrayendo competiciones nacionales para que sirvan de referente para nuestros deportistas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img