Inicio » Puertollano

Puertollano: Repsol Petróleo invierte 249.975 euros en diversas obras durante el último trimestre del año

- 22 febrero, 2017 – 14:20Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha autorizado la licencia a Repsol Petróleo para la realización de diversas obras en su complejo industrial de Puertollano durante el último trimestre del año 2016 que suponen una inversión de 249.975 euros.
escombros
Además se ha aprobado la licencia de reposición de cubierta, solar patio y piscina en el número 17 de la calle Fuencaliente, que cuenta con un presupuesto de 20.500 euros.

Sanciones por no retirar contenedores y abandonar vehículo en la vía pública

En el capítulo de sanciones un vecino de Pinto (Madrid) ha sido sancionado con 225 euros por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al abandonar un vehículo en la vía pública en la calle Vitoria, según denuncia de la Policía Local.

También otro vecino será sancionado con 151 euros por infracción también considerada grave al no retirar el contenedor en el Paseo de San Gregorio durante el fin de semana o períodos de inactividad prolongados en su lugar de ubicación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.