Plaza Cervantes: Tubo grande, ande o no ande

Mucho se ha hablado de la velocidad de las obras de la Plaza Cervantes. Sea como fuere, la descarga de grandes tubos, alguno de ellos de un tamaño más que considerable, parece indicar que la cosa pronto irá en serio. No en vano una parte importante del proyecto consiste en la renovación de la red de tuberías de saneamiento y suministro de agua de la zona. Asimismo se invitó a las empresas suministradoras de gas y electricidad a que aprovecharan para efectuar las canalizaciones necesarias y de esta forma evitar abrir de nuevo la plaza una vez que las obras hayan finalizado.tubos plaza cervantes 2 tubos plaza cervantes 3 tubos plaza cervantes

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Menuda chorrada de noticia. En Europa, la de mas arriba, es lo normal. Desde hace mas 30 años abrir y poner tubos de dimensiones considerables, no veo el interés.
    En lo de titular vamos regular, ¿no?…

  2. La vecina que ha estado dando por saco y jodiendo el ascua durante años estará contenta. Ahora con el vallado de la obra….¿la pueden rescatar o no en caso de incendio de su vivienda?.

  3. Hola arquero.
    Feliz como una perdiz.
    Tengo la misma movilidad que con los plásticos, con la diferencia que ahora la Plaza quedará como nueva y sin armazones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img