El Manchego vence a Las Casas (5-0) antes del clásico ante el Calvo Sotelo

El Manchego ha ganado esta jornada al CD. Las Casas en el derbi local. El Manchego salió enchufado al partido, dominando y creando peligro en el área visitante. Gustavo tuvo la primera ocasión clara en un disparo que desvía el portero a córner. Poco después Xixo recibe un pase de Gustavo y lanza fuera por poco.manchego-las-casas

Minuto 21, Xixo recibe el balón dentro del área y es derribado por un defensa visitante. Penalti a favor del Manchego que lanza José Ignacio, y es detenido por el meta visitante, el rechace le llega a Sergio y marca el 1-0.

Unos minutos después, llegó el momento más amargo del partido, Angelete de Las Casas se lesiona en el tobillo teniendo que ser sustituido.

Tras la reanudación, Cerrato roba un balón en la frontal del área e intenta batir al portero con una vaselina, que se va por encima del larguero por muy poco. Poco antes del descanso, Jawad remata de cabeza un saque de falta, pero el árbitro anula el gol por fuera de juego. Con el 1-0 se llega al descanso.

La segunda parte se inicia con claro dominio del Manchego. El minuto tres de la segunda parte, Gustavo se va por banda derecha y pone el balón al segundo palo donde aparece Sergio que remata a gol. Era el 2-0 que daba tranquilad al equipo.

Dos minutos después internada de Xixo por la derecha, centra al primer palo y Gustavo no llega por poco, la jugada continua y Sergio dispara a la escuadra y el portero visitante envía el balón al córner.

En el minuto 52, de nuevo Gustavo por banda derecha, centra hacia el primer palo y Pitu marca el 3-0.

El Manchego tenía el control del partido y creaba peligro en cada llegada al área. En una de ellas Cerrato pasa a José Ignacio que dispara a puerta, el meta de Las Casas rechaza y Pitu no llega por poco.

Iván que había entrado en esta segunda parte, centra un balón por banda izquierda, Hugo la peina hacía atrás y Xixo remata a gol, consiguiendo el 4-0.

Poco antes de llegar al final del partido, balón en profundidad a Xixo que bate por bajo al meta visitante consiguiendo el definitivo 5-0. Dio tiempo a otra ocasión más, en un centro por la derecha de Garrido que Sergio en el segundo palo remató de cabeza fuera por muy poco.

Tras esta jornada el Manchego se sitúa en la 4ª posición de la tabla clasificatoria. El próximo domingo toca visitar al líder de la categoría al Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica
Deportivo Manchego: Dani, Cerrato (Garrido, 62’), Kechu, Jawad, Dubi, Víctor, Xixo, José Ignacio, Pitu (Iván, 69’), Sergio, Gustavo (Hugo, 66’)
C.D. Las Casas: Diego, Yon, Almansa, Piski, Sergio (Belmonte, 50’), Ruda, Romero, Angelete (Borja, 30’), Raul, Andrés, Ruben
Árbitro Manuel Camargo Gracia.
Estadio Ciudad Sur. Alrededor de 250 personas presenciaron el encuentro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img