Inicio » Puertollano

Fallece Ramón Merino, el más grande poeta de Puertollano

- 26 febrero, 2017 – 13:476 Comentarios

El poeta puertollanense Ramón Merino Rodríguez, una de las voces literarias más destacadas de Castilla-La Mancha y considerado por este digital como uno de los más grandes poetas puertollaneros de todos los tiempos, ha fallecido este sábado a los 59 años de edad tras una larga enfermedad, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.
ramonmerino
Merino ha luchado hasta final con gran valentía contra el cáncer, lo que nunca impidió su labor de divulgación de la cultura a pie de calle, la publicación de nuevas obras y su colaboración con la asociación de laringectomizados. Su labor literaria ha sido incesante, con un registro conmovedor y un discurso de profundo sentido humano, que conecta con el pueblo al fundirse en su imaginario sentimental de una manera tan sencilla como emocionante. Miciudadreal.es traslada su más sentido pésame a familia y amigos.

El funeral tendrá lugar este lunes, 27 de febrero, a las 11.00 horas en la parroquia de María Auxiliadora de Puertollano.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.