69 obras concurren al certamen fotográfico «Puertollano en Instantes»

El concurso fotográfico «Puertollano en Instantes», cerró el pasado 28 de febrero el plazo de presentación de trabajos que tiene como objetivo elegir las imágenes de portada para el nuevo portal web municipal. El jurado tendrá que elegir 3 premios entre 23 fotógrafos y 69 instantes del día a día de Puertollano.
minero1
Además, deberá elegir la fotografía ganadora de las 220 fotografías etiquetadas en el hashtag #InstaWebPuertollano de la aplicación móvil Instagram.

En el siguiente enlace se pueden ver todas las subidas a Instagram por nuestros intrépidos fotógrafos https://www.instagram.com/explore/tags/instawebpuertollano/

En los próximos días se dará a conocer el desenlace con la colaboración del Club Manchego de Fotografía, que formarán jurado junto al equipo web de Puertollano.

La mirada fotográfica en la web municipal

El Ayuntamiento de Puertollano, en colaboración con el Club Manchego de Fotografía puso en marcha el concurso de fotografía “Puertollano en instantes”, con el objetivo de fomentar la fotografía en la ciudad.
La participación en este certamen ha estado abierta a fotógrafos aficionados y profesionales. El concurso pretende trasladar al nuevo portal web municipal puertollano.es la mirada de los fotógrafos en Puertollano y quiere recopilar instantes que se viven en la ciudad.

Premios

Se concederán un total de tres premios en metálico, el primero dotado con 200 euros, el segundo con 150 y el tercero con 50 euros. Una vez finalizado el concurso se realizará una exposición virtual con todas las fotografías presentadas a concurso en una galería habilitada en la web del Ayuntamiento de Puertollano.

Todas las fotografías participantes pasarán a formar parte del fondo fotográfico del portal web municipal. Además de esta modalidad de fotografía más «tradicional», el concurso ‘Puertollano en instantes’ convocó de forma paralela el Concurso Instagram, para promover este certamen fotográfico en redes sociales, aprovechando el uso que existe de la App Instagram. La participación en este certamen se ha realizado sobre el hashtag #instawebpuertollano.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hay bastantes fotos con muchos -me gusta- que podría ser Puertollano o Sebastopol, esperemos coherencia a la hora de repartir los premios y que no resulte un despropósito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img