El Manzanares C.F. juega este domingo una nueva final frente a un grande de la categoria como La Gineta

Juan Díaz-Benito.- Este domingo a partir de las 16,30 horas en el «Jose Camacho», los locales disputaran una nueva final y el rival es uno de los grandes de la categoria como es la Gineta, una final en toda regla por desgracia para los locales. ¿Si descienden dos equipos de segunda division B, pueden descender hasta seis equipos de regional preferente por arrastre?. Los equipos de abajo, han empezado a ganar partidos y han apretado la clasificacion y mucho, estos equipos de abajo pueden poner la salvacion entre treinta y nueve y cuarenta y dos puntos. El argumento anterior convierte el partido de este domingo en dramatico para los locales en todos los sentidos.

Este domingo la climatologia puede ser adversa, una mala noticia para el futbol modesto porque los pocos aficionados que quedan se quedan en casa, seria de desear que los incondicionales del Manzanares C.F. siguieran apoyando a su equipo y el grupo humano de futbolistas no estuiveran demasiado solos en la grada. La aficion es quiza mas del setenta por ciento en el partido de este domingo, el rival es junto con el Ibañes el mejor equipo de la categoria, la aficion y el Manzanares juntos codo con codo pueden conseguir que los tres puntos se queden en el «Jose Camacho».

La junta directiva no se cansara de repetirlo, se quedaria corta siempre, la aficion esta respondiendo muy por encima de todo lo previsible. En lo deportivo, guste mas o guste menos, todavia no se ha conseguido el objetivo con el que se comenzo la temporada que no es otro que el mantenerse en la categoria. La directiva carga sobre sus espaldas, los muchos errores cometidos en todos los aspectos, esa autocritica les hacer el tener un agradecimiento eterno a la aficion por el apoyo que viene dando al equipo.

La Gineta es uno de los mejores equipos de la categoria, tiene la base del iaño pasado en tercera division, se ha reforzado con gente tan importante como Javier Esteban Torrente portero natural de Manzanares y que esta haciendo una temporada espectacular. Motivos fuera de lo meramente deportivo, le estan impidiendo disputar una de las dos plazas de ascenso, si puede afirmar que La Gineta es un equipo de tercera division que accidentalmente esta en preferente.

Semana tranquila en el Manzanares, despues de la espectacular victoria conseguida en Balazote, esta victoria fue frente a uno de los mejores equipos de la categoria. El equipo de Vicente Becerra realizo un grandisimo partido, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, los futbolistas que tuvieron que tirar de galones lo hicieron y dieron la cara como si en este partido les fuera la vida. Muchos ejemplos pudieramos poner, de la entrega y del pundonor, pero nos quedaremos con Sergio Desdentado Guillem quien se chupo en tres dias tres partidos. El central de la seleccion de Castilla La Mancha le dio tiempo a venir de Asturias de jugar dos partidos y jugar el tercero con su equipo.

Partido transcendental, partido de alto riesgo en lo deportivo, equipo y aficion deben de caminar unidos para que los tres puntos se queden en queden en el «Jose Camacho». La junta directiva del Manzanares le pide a la aficion su apoyo por lo importante del partido y le pide al equipo que lo de todo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img